sábado, 15 de septiembre de 2018

¿Para cuándo?



¿Por qué pretenden que las mujeres de cierta edad ya tendríamos que andar pensando en tener hijos? Si es por lo del reloj biológico calmate porque ni siquiera tengo 30, y sin embargo ya arrancan todos con esta preguntita tan simpática.
Supongo que no hay mala intención, pero QUÉ PAJA que tanta gente piense que hay un ÚNICO modelo de vida que tenemos que seguir: estudiar, recibirte, conseguir pareja, casarte, tener hijos (dos, un nene y una nena y si tenés ganas algún otro también), viajar, ir a Disney, vivir en una casa radiante y tener dinero. El marido tiene un trabajo en el que usa camisa y corbata, se echa litros de esos desodorantes con olor a "chocolate" (puaj). La esposa cuida de los niños, puede que trabaje pero también se encarga de la casa que debe estar espléndida, claro. Los pisos brillan, el inodoro impoluto y también cocina fantástico y saludable porque ahora todo tiene que ser así. Además entrena todas las mañanas, usa cremas y tratamientos DETOX porque tiene que recuperar su figura, esa que tenía antes de los tres pibes. Es un pecado eso de las estrías así que tiene todas las cremas de CICATRICURE. Las que arreglan las arrugas también, porque envejecer no puede. Ella es una SUPERMAMÁ según la tele, y las SUPERMAMÁS hacen todo eso para dejar contentos a los demás.
Bueno, yo ya me recibí, me casé, entonces falta el tema de los hijos y todo lo que sigue. 
Che, ¿y si no quiero? ¿Y si estoy regia así? A lo mejor hay otras formas de vivir, ¿nocierto? Yo sé que soy heterosexual, monógama y un montón de otras cosas que dice EL MANUAL DE LA VIDA, pero ya me estás pidiendo mucho. No sé qué es el instinto maternal, no lo tengo. Y la realidad es que me da PAJA. Los llantos de infantes me ponen mega nerviosa y mi vida me está gustando así como está. Me gusta el silencio, estar sola, dormir y hacer lo que se me canta PORQUE PUEDO.
Quizá algún día me pinte, ANDA A SABER. Antes no me gustaba para nada el pescado y ahora sí. El día que me pinte, y que nazca el pendejo, no me preguntes "¿para cuándo la nena?" porrrrrque ahí sí que se pudre todo.
Bai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario