martes, 11 de septiembre de 2018

Hola Blog!


Este es mi primer post de 2018 y ya es Septiembre. Te pido mil disculpas Blog, este año me distraje muchísimo con el Instagram. Están todos ahí la verdad, pero un día me acordé de vos.
Resulta que este año empecé a usar un cuaderno para anotar ideas y a veces para descargar algunos enojos/arranques que tengo provenientes de la frustración.
Si, 2018 está siendo un año bastante frustrante si sos freelance y vivís en Argentina.
Pero también pasaron cosas. No sé si puedo hacerlas públicas todavía, sólo decir que estoy trabajando en dos libros (algo que siempre quise hacer) y publicando algunos dibujos en el diario La Nación.
También, cada tanto, hago algunas viñetitas haciéndome la graciosa y resulta que a mucha gente le gustan. Estaría faltando la parte de llegar a fin de mes pero supongo que en algún momento de la vida llegará. Tengo 27 años, no sé si sabías eso. Fuerte, verdad? Ah y ya estoy casada! KE? Si. Siempre me dolió profundamente que en la calle me percibieran como señora pero ahora soy una en los papeles.
Este dibujo que subo además de elegante, me representa muchísimo. Podría decirse que en un 70% del tiempo estoy así. Mucha gente se identificó, parece que somos cada vez más los que hacemos caca mirando el Instagram.
Esto te quería contar: decidí que usaré el Blog como un lugar para ventilar mis pensamientos. Casi como el cuaderno pero con un poco más de filtro porque esto lo lee la gente. LA GENTE. La verdad que casi nadie pero ponele. Creo que un poco me tranquiliza que no lo vea nadie. Cuando era chica usaba mucho el Fotolog para escribir pavadas (ya debe existir gente que no sabe lo que era el Fotolog, ese es mi nivel de señora). Ese uso le daré a este medio, así que HOLA. Y preparate porque soy un poco intensa.

3 comentarios: